PREMIOS RECIBIDOS

La certificación de calidad se concede por el contenido y el diseño de
las páginas que fomentan la cultura en Internet. Las que muestran esta
certificación, ofrecen una garantía para sus visitantes.
Certificado de  
Tu pagina me ha parecido excelente, muy bien diseñada, de fácil navegación y, sobre todo, útil. Te felicito. Ya estás en la relación de paginas premiadas del premio Solera Andaluza.

Premio Solera Andaluza  

Tenemos el gusto de informarle de que hemos considerado a su web merecedora del premio I-Web.
 
Es un placer para nuestro equipo de webmasters de "Taburiente", premiar esta web con el "Taburiente Plata"

Su calificación: Muy Bien
Numero #: 02
Mensaje del Webmaster: Felicidades por su web en cuanto a: Diseño, Calidad, Originalidad, Tiempo de Carga, Contenido y Trabajo sobre ella.
Recibimos una solicitud por usted para que evaluáramos la web
http://www.iespana.es/quimicaweb.

Tras visitar la misma e ir evaluando todos los aspectos relacionados con el diseño web, en lo que respecta: a la originalidad, contenido, diseño y utilidad, Hemos observado que su web destaca por el contenido que ofrece a los internautas, por ello hemos decidido premiarle con el premio al contenido que esperamos disfrute y lo situe en su web.

Su calificación: Normal
Numero #: 03
Mensaje del Webmaster:  Felicidades por su web en cuanto a: Diseño, Calidad,  Originalidad,  Tiempo de Carga, Contenido y Trabajo sobre ella.
 
 

Tengo el agrado de informarle que su sitio ha sido distinguido con el Certificado de Calidad de VillanuevadeSigena.com, que usted u  otra persona solicitó.

La certificación de calidad se concede por el contenido y el diseño de las páginas que fomentan la cultura en Internet. Las  que muestran esta certificación, ofrecen una garantía para sus visitantes.